DIEGO ARMANDO MEDINA
11 de julio de 2016 / 06:13 p.m.

Rayados no quita el dedo del renglón y sigue en la búsqueda de un último elemento para redondear su plantilla que participará en el apertura 2016 y la Liga de campeones de la Concacaf.

El uruguayo Alex Maximiliano Silva podría convertirse en las próximas horas en el nuevo defensa lateral derecho de La Pandilla pues su mismo compatriota Carlos Sanchez confesó que la directiva albiazul le preguntó a él sobre el joven de 23 años que actualmente milita en el Wanderers.

En entrevista para la radio uruguaya, ‘Carlito’ Sánchez reveló que los altos mandos del Monterrey pidieron referencias sobre Silva, luego de que se cayera la negociación que prácticamente estaba cerrada con el argentino Gabriel Mercado.

“Sí, a mí me preguntaron por él (Alex Silva). Como uruguayo di las mejores referencias (a la directiva rayada), Es joven y ya no supe en que quedó porque ya no me han preguntado más nada y no se en que va el caso, pero sí, me preguntaron y les dije lo mejor para que se pudiera sumar (al Monterrey)”, declaró a Sport 980, radio uruguaya.

El técnico Antonio Mohamed y la misma directiva albiazul han declarado que siguen en busca de un defensa del extranjero que llegue a sumar al equipo y hacer competencia en la lateral derecha.


FICHA

Alex Maximiliano Silva
23 años
uruguayo
1.78
lateral derecho
Montevideo, Uruguay
Club actual: Montevideo Wanderers