DIEGO MEDINA
29 de julio de 2017 / 11:06 a.m.

La espera terminó y después de dos meses y 17 días, los Rayados de Monterrey vuelven a jugar por la Liga en casa esta tarde cuando reciban al Veracruz en el marco de la segunda jornada del recién comenzado Apertura 2017.

La Pandilla comenzó con el pie derecho el semestre empatando en la jornada inaugural en casa de Monarcas y después imponiéndose en su nuevo estadio el miércoles pasado por la Copa al Celaya.

Hoy la obligación es brillar ante se público en el torneo de Liga, mismo que se le ha negado por más de seis años por lo que la urgencia del título cada día presiona más el seno albiazul.

Por primera vez en casa se podrá observar la nueva plantilla Rayada que Duilio Davino, Antonio Mohamed y el departamento de inteligencia deportiva han armado para la segunda parte del 2017.

Los ojos estarán puestos en el tridente al frente conformado por Dorlan Pabon, Rogelio Funes Mori y el recién llegado el colombiano Avilés Hurtado a quien se le negó el gol la semana anterior en el Morelos.

Así entonces las cartas están sobre la mesa, toda la carne en el asador y ambos equipos, en especial Rayados, con la firme idea de iniciar con el pie derecho una revancha interna y ante su afición con una espina clavada que no se sacarán más que con un campeonato.

Alineación Monterrey:

1.- Hugo González
33.- Stefan Medina
4.- Nicolás Sánchez
15.- José María Basanta
5.- Luis Fuentes
13.- Celso Ortiz 
25.- Jonathan González
16.- Carlos Sánchez
8.- Dorlan Pabon
18.- Avilés Hurtado
7.- Rogelio Funes Mori

SR