REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
19 de enero de 2016 / 01:28 p.m.

Rayados acatará su castigo… pero peleará por sus aficionados. Mediante un comunicado, el Club Monterrey informó que buscará impugnar el veto impuesto a los hinchas de La Pandilla para que ingresen a otros estadios... sin embargo, esta medida sólo aplicará para unos cuantos.

“Buscaremos que la disposición que prohibiría el acceso de los grupos de animación en nuestros partidos como visitantes, no sea aplicada a los aficionados que acuden en familia o en forma individual, con el objetivo de propiciar una postura justa para quienes disfrutan en orden de un partido de futbol promoviendo la sana convivencia”, informó el club.

Por otra parte, la institución aceptó que se hará cargo de los gastos por los daños causados el pasado domingo por sus aficionados en el Estadio Cuauhtémoc. Cabe recordar que el costo para reparar 395 butacas, de acuerdo al gobierno poblano, supera los 214 mil pesos.

Por otra parte, el club reiteró que castigará a los aficionados abonados que fueron responsables de los desperfectos en la casa del Puebla y que fueron consignados a las autoridades. Esta medida también se aplicará a todos aquellos que también posean el ‘plástico’ y que no hayan sido detenidos.