TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
16 de julio de 2015 / 01:18 p.m.

Aunque la historia del Apertura 2015 comenzará a escribirse la siguiente semana, para Pablo Barrera, el Monterrey está para ser campeón.

El mundialista mexicano dijo que lo primero es llegar bien al juego de la fecha uno en la casa de los Pumas y sumar puntos semana a semana. A su vez, el ‘Dinamita’ expuso que el duelo amistoso de este viernes contra Chivas en Houston será un parámetro para ver cómo llegarán a enfrentar al representativo de la UNAM.

“Llevamos ya tiempo trabajando con ‘Tony’ y sabemos lo que nos pide dentro del campo. Los compañeros que llegaron se ha acoplado muy rápido al equipo, a la forma que quiere jugar ‘Tony’, entonces tenemos un equipo competitivo con el que podemos hacer cosas grandes”, indicó Pablo.

“Pero hay que ir paso a paso, empezar el torneo bien que es lo primordial, sacar los tres puntos en CU e ir partido a partido, que el equipo está para ser campeón”.

El mediocampista lamentó la ausencia por lesión de Dorlan Pabón en los siguientes encuentros; sin embargo, comentó que cuentan con elementos para suplir al atacante colombiano.

Rayados enfrentará este viernes en Houston, Texas, al Guadalajara. El choque será el quinto y último de preparación antes del inicio de la temporada.