mmdeportes
26 de marzo de 2015 / 05:05 a.m.

Como se ha convertido en una tradición desde el 2011, el Salón de la Fama del Futbol anunció a sus nuevos investidos. Entre las figuras reconocidas, estacan dos inmortales en la historia de Rayados.

A través de sus redes sociales, el Salón anunció que tanto el argentino Daniel Passarella, como el mexicano Víctor Manuel Vucetich serán los nuevos miembros de este inmueble. Passarella y 'Vuce' grabaron su nombre en la historia del balompié regiomontano al coronarse con la 'Pandilla'.

Passarella fue elegido en la categoría internacional, como futbolista se coronó campeón del Mundo en 1978 y 1986 (único futbolista pampero en ser dos veces campeón mundial), al igual que brilló para el club River Plate. Como entrenador fue campeón del Clausura 2003 con Rayados (segundo campeonato de liga en la historia del club) al igual que comandó al River y la Selección de Argentina, entre otros equipos

Por su parte Vucetich será inducido en la categoría nacional, tras sumar cinco campeonatos de liga en más de 25 años de carrera como entrenador. Al frente del Monterrey lideró la época más brillante de este club, al conquistar dos títulos de liga y tres Ligas de Campeones de la Concacaf.

Además de los ex timoneles albiazules, también formarán parte de este recinto figuras como Luis Figo, Ruud Gullit, Enrique Meza, Ladislao Kubala y Michelle Akers.