JUAN LARA  - @JUANCHOL7
14 de enero de 2016 / 07:48 a.m.

Rayados bajó la cortina contra Pumas y dejó su portería en cero. Ante Puebla, ‘La Pandilla’ buscará lograr algo que no hace desde el 2009 cuando eran dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

La zaga albiazul intentará tener un comienzo de temporada con dos partidos sin recibir gol. La última ocasión que no permitieron anotaciones en las primeras dos jornadas del torneo fue en el Apertura 2009, campaña en la que alcanzaron su tercer campeonato.

En el Apertura 2009 iniciaron con un empate 0-0 en la casa de los Indios de Ciudad Juárez y en la Jornada 2 golearon 3-0 al Atlas. En aquel tiempo la defensa albiazul estaba conformada por Dieg Ordaz, Duilio Davino, José María Basanta y William Paredes; de ellos en la institución sólo queda el ‘Sargento’ y Davino, aunque este último con funciones de directivo.

En el Clausura 2014 estuvieron a punto de emular lo hecho en 2009, pero curiosamente ‘La Franja’ lo impidió en la Jornada 2. Los camoteros le anotaron al entonces cuadro de José Guadalupe Cruz al minuto 37 por conducto de Matías Alustiza.

Cabe destacar que la temporada pasada los pupilos de Antonio Mohamed no ligaron dos encuentros sin permitir anotación.