DIEGO ARMANDO MEDINA
3 de enero de 2018 / 07:43 a.m.

Monterrey está completo y al menos que suceda alguna sorpresa fuera del presupuesto, mantendrán el plantel que hoy en día poseen para buscar los objetivos trazados en el Clausura 2018.

En el seno de ‘La Pandilla’ tienen claro que el plan es que ya no haya salidas ni entradas para el primer semestre del año, por lo que los jugadores que se presentaron este martes al primer entrenamiento del 2018 son los que buscarán la revancha y el título de Liga que no se les da desde el Apertura 2010.

En total son tres nuevas caras las que tendrán los albiazules en la temporada, con la llegada de su refuerzo principal Jonathan Urretavizcaya y los regresos de Efraín Velarde y el joven canterano Julio Cruz.

En cuanto a las bajas, son cuatro elementos que ya no estarán en el plantel. Luis Fuentes regresó a Pumas, el joven Ángel López fue prestado a Veracruz, mientras que a Marco Bueno también se le acabó su préstamo, Neri Cardozo se le venció el contrato y decidieron no renovarlo, y Edgar Castillo tampoco continuará.

SR