REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
8 de abril de 2017 / 08:52 p.m.

Con la victoria de 4-1 ante Jaguares, el Monterrey se convirtió en el líder momentáneo del Clausura 2017 llegando a 22 unidades, mismas que tiene Toluca, que aún le queda un partido por jugar. Pero con una combinación de resultados, podrían quedarse en la cima del campeonato mexicano. 

Con goles de Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Aldo de Nigris, consiguieron la ansiada victoria que los llevó al tope de la tabla general de la Liga MX. Sin embargo, los equipos que podrían rebasarlos en esta fecha son Chivas y los Diablos Rojos, ya que el Rebaño juega a las 21:00 horas ante Puebla, y los dirigidos por Hernán Cristante se verán las caras ante los Pumas. 

El Guadalajara cuenta con 21 unidades y si vence a los camoteros llegarían a 24. Empatando igualarían a La Pandilla pero depende los goles de diferencia que tengan dependería su lugar en las posiciones. 

Por su parte Toluca tiene 22 puntos, y si vence a los unamitas escalarían a los 25, bajando al Monterrey ya sea a la segundo o tercer lugar del campeonato.