josé elgueta | @jmelgueta
19 de marzo de 2017 / 05:14 p.m.

Gracias al doblete que realizó Funes Mori en el partido ante Atlas, la dupla de delanteros del Monterrey, Dorlan Pabon y el ‘Melli’ se convirtieron en la más efectiva de la Liga MX, con nueve anotaciones entre ambos.

Sólo igualados por la ofensiva de Pumas, con Nicolás Castillo que ya acumula 8 celebraciones siendo el líder goleador y Matías Britos sólo un gol.

Superan a la dupla de los Xolos de Tijuana Matías Caraglio y Avilés Hurtado que entre ambos ya suman 8 celebraciones, cuatro para cada uno. Mismo caso con la pareja en ataque del equipo líder del Clausura 2017, las Chivas, que entre Alan Pulido y Ángel Zaldivar acumulan 8 goles.

Rayados gracias al renacer goleador del delantero argentino, se mantiene como la segunda mejor ofensiva del semestre con 17 anotaciones, sólo por debajo de los dirigidos por Miguel Herrera, los Xolos de Tijuana, que ya poseen 21 goles a su favor.

Además los dirigidos por Antonio Mohamed, han encontrado regularidad y son la segunda mejor defensiva con 10 descalabros en propia puerta, sólo por debajo de Tigres que sólo ha recibido 8 anotaciones en su marco.