JOSÉ ELGUETA
13 de septiembre de 2016 / 05:52 p.m.

Buenas noticias para Dorlan Pabon y no tan buenas para el capitán Rayado, José María Basanta.

Los Rayados de Monterrey dieron a conocer el reporte de José María Basanta y Dorlan Pabon, ambos salieron tras lesionarse en el encuentro de la jornada 8 en el que la “pandilla” empató ante el superlíder del torneo, los Xolos de Tijuana.

Tras el estudio de imagen al que se sometieron ambos jugadores el más perjudicado fue el “Chema” Basanta, pues se perderá entre cuatro a seis semanas al presentar un “edema óseo en escafoides y astrágalo del pie izquierdo con esguince de articulación astrágalo – escafoide con edema en tejidos blandos en la misma zona. El capitán Rayado se perdería los partidos ante Querétaro, Santos a mitad de semana, Atlas, América y Chiapas, dependiendo de la evolución de su lesión.

Mientras que el delantero colombiano, Dorlan Pabon, sufre una contractura en gemelos de la pierna izquierda por lo que se ha comunicado que su período de recuperación sería entre tres a cinco días, siendo duda para el partido de este fin de semana ante los gallos blancos de Víctor Manuel Vucetich, dependiendo de su evolución, tal y como lo ha notificado el club.