MAYELA SANTOYO | @MayeSantoyo
26 de septiembre de 2015 / 10:30 p.m.

Algo que Rayados no ha aprendido es a estar más atentos en la táctica fija y quedó claro en el primer gol que recibieron en el empate de 2-2 ante Morelia y que los ha costado no solo en este, sino en los últimos encuentros.

Para el volante derecho, Pablo Barrera le queda claro que el equipo deberá trabajar muchísimo más esta problemática que presentan en los partidos.

"A balón parado nos hacen goles no estamos atentos llegamos bien parados, vamos con un gol arriba y de repente una jugada que la verdad no nos pueden hacer, trabajamos mucho tiempo en la semana para que llegue el partido y nos hagan goles así.

"Nos duele mucho más por la gente, por nosotros, llegar a casa y decir que dejaste todo en el campo y no te alcanzo por circunstancias de cinco minutos que no estamos atentos", indicó el 'Dinamita' al final del duelo en el nuevo estadio del Monterrey.

La única fórmula que vislumbra Barrera es seguir trabajando más duro y demostrar que pueden salir de esta mala racha.

"Si nos ha costado pero nimodo esto es así, es futbol y ha seguir trabajando en esta semana.

"Es el tema de la táctica fija el equipo se defiende bien, ataca bien, crea jugadas de gol el único tema es a balón parado que nos ha costado", concretó el jugador albiazul.