mmdeportes
29 de julio de 2015 / 11:06 p.m.

El Monterrey arrancó con el pie derecho su participación en la Copa MX. La Pandilla consiguió tres puntos al vencer 3-1 a Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez.

Las anotaciones de los albiazules las consiguieron Aldo De Nigris (20’), Rogelio Funes Mori (27’) y Cándido Ramírez (60’). Por la UAT descontó Ever Guzmán, al 38’ por la vía penal. De esta forma, Rayados se posicionó como líder del Grupo 2 por su mejor diferencia de goleo con respecto al León, que es segundo con los mismos tres puntos.

Aldo abrió el marcador con un certero cabezazo que se coló en el primer poste del arquero Eder Patiño. Posteriormente, el argentino Funes Mori mandó guardar el esférico al rematar un centro de Édgar ‘Homie’ Castillo.

El descuento del anfitrión llegó por medio del ex Campeón Sub-17. Tras decretarse la pena máxima, Guzmán batió a Juan de Dios Ibarra y el local amenazó con empatar el duelo. Sin embargo, ya en el complemento, Cándido terminó por aplacar al local, tras un conectar un servicio de Funes Mori.

Los goles