DIEGO MEDINA 
31 de julio de 2017 / 02:11 p.m.

A puerta cerrada para afición y medios en la cancha tres (la más alejada de la entrada del Barrial) y sin declaraciones, así es como el Monterrey comenzó la semana preparando el duelo del viernes en la fecha tres donde visitará a Tijuana.

Los dirigidos por Antonio Mohamed y el propio 'Turco' llegaron antes de las 09:00 a las instalaciones del Barrial donde entrenaron por primera vez en la semana pensando en Xolos.

En su mayoría el trabajo fue regenerativo y físico para los que tuvieron más actividad en el triunfo frente a Veracruz y algo futbolístico para quienes no vieron acción.

Unos 20 aficionados aguardaron a sus ídolos a su salida al término del entrenamiento y la mayoría de los futbolistas se detuvieron a regalarse la fotografía y el autógrafo del recuerdo.

Este martes Rayados continuará su preparación para enfrentar su segunda visita del certamen en lo que será el primer interescuadras de la semana y sé podrá saber el cuadro titular que planea poner Tony para enfrentar al conjunto fronterizo.

SR