SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
14 de diciembre de 2016 / 10:43 a.m.

A pesar que en Sudamérica trascendió que Rayados quería al volante argentino del Flamengo, Federico Mancuello, el presidente de Rayados, Duilio Davino, lo descartó por completo.

En entrevista en La Hora de Willie, el dirigente albiazul afirmó que en su momento sí estaba en planes, sin embargo, no vendrá para la próxima temporada.

“No. También en algún momento se dio la posibilidad como un candidato, pero no en este torneo, ahora no”, sentenció el directivo.

Cabe recordar que se habló que el técnico Antonio Mohamed habría pedido a Mancuello a cambio del uruguayo Walter Gargano más cierta cantidad de dinero, pero finalmente no será así.

Incluso, el propio club brasileño se manifestó en redes sociales y aclaró que no ha recibido ninguna oferta por el futbolista pampero y que sigue en los planes del equipo para la próxima temporada.

Davino también aseguró que ya están completos y que sólo falta la incorporación del defensa, que será Nicolás Sánchez. Además, confesó que Jonathan Maidana fue posibilidad, sin embargo, la relación que tienen actualmente con el River Plate no es buena por lo que prácticamente está descartado.

“Maidana también es una de las posibilidades, pero la verdad que la relación con River hoy no está muy bien con Monterrey, pero Maidana es un gran jugador”, señaló el mandatario.