GERARDO SUÁREZ
24 de julio de 2015 / 12:30 a. m.

El libro de pases en el Monterrey está cerrado. Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Rayados, acabó con las especulaciones sobre un posible fichaje del seleccionado nacional Jonathan dos Santos.

En plática con MMDeportes, el directivo aseguró que el plantilla está completa, por lo que no buscarán incorporar a otro jugador, pese a que se daba por sentado que el volante del Villarreal llegaría a la institución.

"Nosotros ya cerramos todas nuestras contrataciones", comentó el dirigente tras la presentación del jersey de La Pandilla.

¿Entonces podemos descartar a Jonathan dos Santos?
"Sí, ya están cerradas nuestras contrataciones", reiteró.

Durante la presente Copa Oro se mencionó que el arribo del menor de los hermanos dos Santos estaría supeditado al fichaje de Giovani con el LA Galaxy. Y, si bien el técnico Antonio Mohamed mencionó que el arribo de 'Jona' terminaría por redondear la plantilla, esta posibilidad ha quedado enterrada. De esta forma, el futuro del todavía jugador del 'Submarino Amarillo' se encuentra en el aire.

A su vez, Salvador aseguró que la plantilla conformada para el venidero Apertura cuenta con las armas suficientes para pelear y ubicarse entre los primeros puestos.

"El equipo se armó para pelear con cualquiera, el grupo está muy unido. Vinieron los jugadores que se platicó que se necesitaban y que queríamos, entonces no hay pretextos", enfatizó.

¿Se pueden pensar en regalarle un doble título al estadio en su inauguración (Liga y Copa)?
"Lógico, seria un doble sueño, pero hay que ir paso a paso, semana a semana".