JOSÉ LUIS GARZA
12 de diciembre de 2015 / 07:30 p.m.

La lesión de Jonathan Orozco inquietó a los aficionados de Monterrey y surgió la pregunta ¿buscarán otro portero? sin embargo, el Director Deportivo de Rayados, Duilio Davino, dejó en claro que no llegará ningún otro arquero, pues le darán el voto de confianza a quienes están actualmente.

"Sí, se descarta. El cuerpo técnico está tranquilo y le va a dar la confianza al arquero que se gane el puesto en la pretemporada. Esa es decisión del técnico, pero no hay inquietud de traer a otro", expresó Davino.

"Jona (Orozco) es un jugador importante. El hecho de que no esté va a afectar, pero tenemos mucha confianza en los arqueros que vienen después de él como son (Juan de Dios) Ibarra, (Luis) Cárdenas y (Edson) Reséndez. Hay que esperar a que esté al cien por ciento", recalcó.

Asimismo, dejó abierta la posibilidad de que aún pueda haber alguna novedad antes de que se cierre la etapa de contrataciones, siempre y cuando algún equipo busque a jugadores de Rayados y pueda ofrecer algún futbolista interesante o atractivo.

"El tema de las contrataciones lo está viendo Luis Miguel así estamos completos. En el draft pueden pasar muchas cosas, pero hoy estamos completos.

"Lo que se ha hablado es que estamos bien y estamos completos. La idea es que el equipo está completo", aseguró.

Monterrey viajará temprano este domingo con destino a la Riviera Maya para arrancar el lunes la pretemporada de cara al Clausura 2016