josé elgueta | @jmelgueta
14 de febrero de 2017 / 01:21 p.m.

Monterrey recibirá al Pachuca en el Coloso de Guadalupe, sin embargo, habrá un concierto previo al duelo que podría dejar el terreno de juego en malas condiciones. Para el ofensivo albiazul, Edwin Cardona, no hay excusas por como quede la cancha y deben salir a ganar como sea ante los Tuzos.

Sin embargo, el seleccionado colombiano reconoció que puede ser difícil pero ellos deben preparar de la mejor manera el encuentro por la Jornada 7 ante los de la Bella Airosa.

Creo que va a ser difícil, pero esa logística del concierto no nos podemos meter es algo planeado desde hace mucho tiempo, no contábamos con eso, pero no podemos pensar en eso, sólo que tenemos que ganar, prepararnos bien este la cancha como esté”.

No nos podemos poner a pensar de si el terreno quedo bueno o quedo malo, porque de pronto si quedo bien y no sacamos el resultado a que le vamos a echar la culpa, entonces no le podemos echar la culpa ni al terreno ni a nada, tenemos que estar bien concentrados, preparar el partido en la semana bien e ir a sacar los tres puntos que estamos de local”.

Será la primera visita del Pachuca tras la tragedia vivida hace casi un año en la final del Clausura 2016, para el mediocampista de la Pandilla, será un encuentro diferente al vivido en aquella oportunidad, mismo que esperan ganar para seguir trabajando por los objetivos del club.

Creo que es un partido aparte no podemos pensar en lo que pasó en la final, tenemos que pensar en el presente, ahora queremos seguir soñando con volver a llegar a una final y tenemos un partido muy importante el sábado, va a ser un partido bastante disputado, con ellos siempre son partidos diferentes y creo para mejorar y para seguir soñando con lo que queremos tenemos que ganar”.