REDACCIÓN | @mmdeportesmx
1 de agosto de 2017 / 06:59 p.m.

La directiva de Rayados emitió este martes un comunicado donde se disculpan por un incidente que ocurrió al finalizar el partido entre Rayados y Veracruz.

Aunque en el escrito que difundieron en redes sociales no señalan el nombre del "colaborador de la institución" involucrado, se referirían a el preparador físico Hernán Petti quien se hizo de palabras con un aficionado que abucheó al Monterrey tras el silbatazo final.

El comunicado dice lo siguiente:

“Luego de los hechos suscitados al término del partido del sábado pasado en gradas de nuestro Estadio, en los que participó un colaborador de nuestra Institución, consideramos necesario el pronunciar lo siguiente:

Ofrecemos una disculpa a nuestra Afición, especialmente al (los) Aficionado(s) que se sintieron afectados por la conducta mostrada por un representante del Club que se encontraba en funciones.

Este tipo de eventualidades están tipificadas en nuestro Código de Ética, mismo que será ejercido por lo anteriormente descrito.

Nos reiteramos como una Institución que se apega al cumplimiento de las leyes, reglamentos y códigos que nos rigen como Club y como Empresa Socialmente Responsable que promueve la Cultura de la Legalidad”.