SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
7 de marzo de 2016 / 12:04 p.m.

Luego de los incidentes violentos que hubo en el Clásico Regiomontano, el Club Rayados publicó un comunicado oficial en su página de internet.

En dicho escrito, el equipo albiazul reconoce los hechos lamentables y pidió una disculpa a Tigres, esperando que no vuelva a suceder en próximos partidos.

Aquí el comunicado:

El Club de Futbol Monterrey manifiesta su preocupación y consternación por los inconvenientes que se presentaron en el marco del primer clásico celebrado en nuestro Estadio.

Reconocemos que hubo experiencias y hechos lamentables, y aunque no tuvieron consecuencias irreparables, no deberán repetirse.

Estamos comprometidos en atender y corregir todas las circunstancias y fallas en los protocolos y operativos de seguridad que se presentaron en esta primera Edición del Clásico en nuestro Estadio, los cuales tenían como objetivo principal el preservar la seguridad de los asistentes.

Ofrecemos una disculpa a la delegación del Club Tigres, a nuestros patrocinadores, a nuestros Aficionados y a todos los asistentes al evento por las situaciones e inconvenientes que se presentaron.

Reiteramos nuestro compromiso para buscar ofrecer una buena experiencia a todos los Aficionados y Equipos que nos visiten.

Club de Futbol Monterrey