REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE JOSÉ L. GARZA - @MMDEPORTESMX
21 de enero de 2016 / 03:24 p.m.

Rayados no se encuentra nada lejos del River Plate. De acuerdo al uruguayo Carlos Sánchez, La Pandilla puede equiparse con el ‘Millonario’ por la pasión de la hinchada y el entorno que rodea al club.

A su vez, el ‘Pato’ aseguró que se ha sentido cómodo en el club, recalcando que no puede bajar la guardia consciente que todavía se encuentra en el proceso de adaptación, principalmente en la idea táctica del técnico Antonio Mohamed.

“La verdad, del equipo que vengo no (tiene nada que envidiarle), porque la gente es igual, el club es grande, y esas son las similitudes.

“Falta bastante, recién estoy llegando al grupo, me están tratando muy bien, me están ayudando bastante y eso va a hacer más fácil aún de a poco y a detalle vas conociendo la idea táctica del Turco, uno quiere cumplir y estar a las órdenes y poder satisfacer a uno mismo y después que el grupo y cuerpo técnico tengan confianza”, expresó Sánchez.

Por otro lado, el volante charrúa aseguró que el equipo no puede relajarse tras haber arrancado con dos victorias partiendo que una mala tarde ante el Atlas podría provocar que otros clubes les den alcance en la clasificación.

“Sabemos que dentro de la cancha vamos a matar para llevarnos el triunfo. El llevarse el triunfo del rival es dejarlo todo y que no quede nada al azar.

“Nosotros, como León, sacamos día victorias, pero si llegamos a tener una derrota todos se acercan y es ahí donde no podemos bajar y seguir de la misma manera”, comentó.