REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
23 de junio de 2016 / 01:48 p.m.

Luis Miguel Salvador espera solucionar la situación de José María Basanta, quien terminó su préstamo con Rayados y deberá reportar con la Fiorentina.

En entrevista con Willie González, el presidente albiazul espera unos días para aclarar el entorno con el cuadro italiano y ver cómo pueden actuar.

“Él pertenece a la Fiorentina, estaba aquí prestado. Le queda un año de contrato con la Fiorentina, lógico nos gustaría (mantenerlo), hay que tener paciencia porque depende de lo que vaya a querer o ande buscando la Fiorentina. Vamos a darnos unos días más para ver si se pone claro, saber cuál es la situación y ya actuaríamos”, comentó.

En caso de no mantener al ‘Chema’ en el club, la directiva del Monterrey ya tiene opciones para suplirlo.

“Tenemos opciones, siempre buscamos tener jugadores visoreados en cada una de las posiciones que tenemos. Independientemente cual sea su situación. Si no se diera nada con la Fiorentina tenemos opciones que están abiertas. Si se da lo de Mercado, el tiene la posibilidad de jugar de central o lateral. Si no se da lo de José, vendría otro aparte de Mercado”, agregó.

Salvador espera que el caso de Basanta se pueda cerrar los primeros días de la siguiente semana.

“No debe pasar de esta semana o los primeros días de la siguiente semana. José es un gran profesional, pero tenemos que definir el plantel. No debe pasar de los primeros días de la siguiente semana”, enfatizó.