DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
8 de noviembre de 2017 / 08:18 p.m.

Rayados ratificó que el clásico 113 a celebrarse el próximo sábado 18 de noviembre será un encuentro denominado de Alto Riesgo.

En un comunicado el club explicó detalladamente sus razones del porqué toma esta decisión y exhortó a la afición y sociedad en general a apoyar la iniciativa.

El club Monterrey defendió la legalidad de las medidas y reiteró que la única razón por la que tomaron esa decisión es con el fin de resguardar la seguridad de todos los aficionados que llenarán el 'Gigante de Acero'

'Reiteramos que las medidas tomadas que fueron difundidas desde junio pasado en torno a las disposiciones para acceso a los partidos denominados como de Alto Riesgo, como los clasicos, que generan un alto grado de emotividad obedecen única y exclusivamente a la búsqueda de brindar un entorno seguro para los asistentes al interior y en los alrededores del estadio", cita el comunicado.

En un tema relacionado totalmente cabe recordar que el club Monterrey tiene hasta el viernes 10 de noviembre para enviar sus argumentos sobre la decisión a la Profeco, misma que la próxima semana emitirá su respuesta si es o no en el marco legal lo decidido por Rayados.

DP