tomás víctor lópez
22 de junio de 2015 / 09:47 p.m.

Aunque el compromiso de estar en los primeros lugares es permanente, Cándido Ramírez señaló que los Rayados saben que el siguiente torneo corto tendrá un sabor especial por estrenar un nuevo estadio y celebrar el 70 aniversario del club.

El mediocampista del Monterrey reconoció que la historia del equipo en el Apertura 2015 comienza desde la pretemporada que viven en Cancún.

“El compromiso siempre está, creo que Monterrey es una gran institución, que siempre está el compromiso de nosotros de estar en los primeros lugares y es lo que queremos y más ahora que vamos a tener como dices el estadio nuevo, el aniversario del club”, indicó Ramírez.

“Entonces nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, creo que lo más pesado que nos toca y bueno, poco a poco irnos soltando a partir de estos días que es más de cancha y bueno, seguir trabajando igual”.

-¿Ayudará la continuidad de Mohamed, que tiene casi todo el equipo desde de la pretemporada?

“Sí, sí se ve mucho más unión, están todos los refuerzos, los compañeros que llegan, el equipo está muy unido y El Profe así nos lo ha inculcado, y bueno, trataremos de hacer lo mejor posible y que Monterrey llegue muy bien a la primera jornada”.

Rayados comienza este lunes la segunda semana de preparación a nivel del mar, en la playa de Cancún.

El Monterrey tiene contemplados cinco juegos de preparación antes del arranque del calendario regular.

“Desde aquí estamos pensando para hacer un trabajo mucho mejor y creo que iniciar con el pie derecho, empezar ganando y más que nos toca de visita, entonces tratar de sacar puntos desde el principio”, dijo Cándido.

“Estamos bien mentalizados primero en el trabajo que estamos realizando ahora y poco a poco en los partidos amistosos ir formando ese equipo que lo estamos haciendo desde ahora, creo que en cada entrenamiento desde ahora se ve que el equipo está muy unido”.

Viven día especial


Como ha sucedido los últimos años, los Rayados pasaron el Día del Padre trabajando en Cancún en la etapa de pretemporada.

El equipo tuvo la mañana libre y por la tarde entrenaron a las 18:00 horas en la cancha del hotel sede, sin acceso a los medios.

El auxiliar, Julio Hezze, pidió a los medios no permanecer en el área del campo porque El Turco solicitó privacidad para charlar y trabajar con los jugadores.