DIEGO ARMANDO MEDINA
12 de octubre de 2015 / 11:07 a.m.

Si hay una plaza en donde Rayados se siente a gusto, juega bien y sobre todo sabe ganar es la que visitará este sábado, pues normalmente en Chiapas han encontrado la fórmula de cómo sacarle puntos a los Jaguares.

En la historia de los torneos cortos el Monterrey ha visitado en 13 ocasiones la selva de las cuales solo en dos ha perdido. De los 11 duelos restantes ha ganado en cuatro oportunidades y siete veces el marcador ha terminado empatado.

De hecho en las ultimas 10 visitas a la casa de Chiapas, La Pandilla ha ganado los citados cuatro encuentros, ha empatado cinco veces y solo registra una derrota que se dio el 21 de marzo del 2009 cuando Jaguares se impuso por la mínima diferencia con gol de Danilinho a cinco minutos del final.

Han pasado seis años, seis meses y 22 días desde el ultimo descalabro albiazul en casa de Chiapas por lo que el estadio Víctor Manuel Reyna se ha convertido en una fortaleza Rayada.

En los últimos 10 duelos en la selva, Monterrey ha marcado 16 goles y Jaguares apenas registra 8 tantos, demostrándose la diferencia en cuanto a los cuadros ofensivos enfrentándose en Chiapas.