RUBEN ALMAGUER | @R_ALMAGUER84
14 de octubre de 2017 / 10:29 p.m.

Leonel Vangioni fue factor junto a la saga azul y blanco para haber anulado a su ex compañero Keisuke Honda en terreno de juego.

“Bueno es un gran jugador, pero bueno en equipo lo pudimos controlar bastante bien y creo que general el equipo hizo gran partido”. Finalizó Leonel Vangioni.

El argentino, después del inobjetable triunfo ante el Pachuca de dos goles por cero en el templo de acero, comentó que ser humildes les ayuda a seguir con los buenos resultados

“Bueno hoy enfrentamos un rival duro, un partido duro, donde pudimos hacernos fuerte en casa otra vez, pero creo que no tenemos que pensar en la liguilla ahora , tenemos que tomar cada partido como una final para no bajar el ritmo, creo que es lo más importante es no bajar el ritmo, antes de llegar a la liguilla, no pensar que ya estamos clasificados, creo que sería un error, tenemos que seguir manteniendo la humildad que caracteriza a este grupo tomar cada partido como una final, como te decía recién, que así vamos por buen camino”. Comentó el Vangioni al término del partido.

El argentino ha encontrado una adaptación rápida en el cuadro del Cerro de la Silla, y esto ha sido gracias a la aportación de sus compañeros y de la confianza que ha dado el cuerpo técnico de Antonio Mohamed.

“Bueno yo trata de hacer el máximo esfuerzo en cada partido para poder ayudar al equipo, la verdad que estoy contento por haberme adaptado rápido por estar en la continuidad de partidos, y bueno eso agradecimiento al cuerpo técnico a mis compañeros que me ayudaron adaptarme más rápido”. Agregó Vangioni.

AM