redacción | @mmdeportesmx
13 de febrero de 2017 / 02:01 p.m.

Nuevamente el equipo de Monterrey tendrá la oportunidad de hacer historia al ser el rival de los Toros de Rio Grande Valley, club de la USL de los Estados Unidos, en la inauguración de su nuevo estadio, el HEB Park, que se encuentra en la ciudad de Edinburg, Texas.

Los Rayados aprovecharan el receso que tendrá la Liga MX después de la Jornada 11 para cumplir este compromiso, el cual será el primer partido internacional que tendrá el RGV FC, además de que servirá como el último partido de preparación del club texano antes de encarar el inicio de la temporada 2017.

El presidente de los Toros, Bert García, declaró que están contentos por enfrentar a los dirigidos por Antonio Mohamed, “estamos más que contentos de inaugurar nuestro HEB Park, con un amistoso contra un equipo de renombre como Rayados; uno de los objetivos de la organización es proporcionar entrenamiento de primera clase a la gente de Río Grande Valley y no podemos esperar a ver el apoyo de la comunidad en las gradas”.

El aforo del nuevo estadio es para 9700 personas y la venta de boletos para presenciar este partido dará comienzo el 17 de febrero.

Los Toros del RGV FC son un equipo joven ya que fue fundado en el 2015 y que apenas la temporada pasada en la USL fue su primer torneo disputado en su carrera, además el cuadro estadounidense está afiliado al Houston Dynamo de la MLS.