DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
18 de mayo de 2017 / 06:22 p.m.

Ante la caída de la llegada de Jonathan Urretaviscaya el Monterrey ya tiene tres aces bajo la manga y será en cuestión de días cuando se anuncie de forma oficial la llegada de al menos tres refuerzos estelares en la parte ofensiva del equipo.

Aunque es muy probable que el comunicado se de dentro del Draft de transferencias a celebrarse del cinco al ocho de junio en Cancún, la realidad esque incluso este mismo viernes La Pandilla cierre el primero de estos tres fichajes que reforzarán la delantera del plantel.

Una fuente directa con el Club de Futbol Monterrey, informó a Multimedios Deportes que Rayados se reforzará sólo con jugadores de la Liga MX, por lo que quedan descartados nombres como El Piti Martínez, Jonathan Maidana de River Plate, Lautaro Acosta del Lanús y Sebastian Giovinco.

Rayados va solo por refuerzos de la Liga MX, quienes son ofensivos estelares en sus equipos. Únicamente tienen en la mira a un atacante que juega en Europa, pero para que llegue sería que Dorlan Pabon se lo llevaran los chinos, algo que hoy luce lejano.