REDACCIÓN I @MMDEPORTESMX
14 de mayo de 2017 / 03:32 p.m.

El Clásico Regio 112 presentó violencia dentro y fuera de las instalaciones del estadio de Rayados, en donde aficionados de Tigres fueron golpeados por gran número de simpatizantes del Monterrey.

El club lanzó un comunicado en donde comenta que tomarán medidas sobre los agresores y recalcaron la seguridad que deben de tener los aficionados que acudan a ver un partido de fútbol.

Te presentamos una parte del escrito:

Con relación a lo acontecido en el marco del partido de Vuelta de los Cuartos de Final en nuestro Estadio, en el Club de Futbol Monterrey reprobamos y lamentamos profundamente las agresiones, verbales y físicas de las que fueron objeto algunos asistentes simpatizantes del Equipo rival y de nuestro Equipo.

Entendiendo las emociones que una derrota o una victoria deportiva puede generar en el estado de ánimo de los Aficionados, en nuestra Institución estamos convencidos de que la violencia no tiene, ni tendrá justificación alguna, por lo que el Club, y con base en los resultados de las investigaciones propias, de la Liga MX y de las Autoridades correspondientes, emprenderá las acciones necesarias hacia los agresores del día de ayer.

En lo sucesivo, y en aras de preservar la seguridad y evitar la reincidencia de situaciones como las recién mencionadas, nuestra Institución tomará decisiones respecto a los protocolos de Abonos, acceso, conducta en el Estadio y operación de boletaje. Dichas disposiciones se harán del conocimiento del público previo a la venta de Abonos para la siguiente temporada en fechas próximas.