RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
21 de enero de 2016 / 02:30 p.m.

Pese a que sumará un semestre más en el Cerro Porteño, el futuro de Rodrigo Rojas podría deparar una nueva etapa en Rayados, lo cual fue confirmado por Luis Miguel Salvador.

Recientemente el programa de radio Futbol780 de Paraguay, entrevistó al Presidente Deportivo de Rayados, Jorge Marino (representante de Rojas) y Gerardo Acosta (directivo del ‘Ciclón), para aclarar la situación del mediocampista paraguayo.

Durante la entrevista se dieron a conocer varios detalles sobre el momento actual de Rojas, quien aún no ha podido concretar su nuevo contrato con el Cerro, lo cual abrió la posibilidad de que vuelva a jugar en el cuadro regio.

Al hablar sobre el futuro del seleccionado paraguayo, el directivo de la ‘Pandilla’ declaró que "queremos que Rodrigo esté cómodo, tranquilo. En diciembre puede darse su vuelta o que lo compre Cerro”, abriendo la posibilidad de que Rojas vuelva a jugar en México.

Antes de llegar al ‘Ciclón’, Rojas tuvo un discreto paso por el Monterrey en el torneo Apertura 2014, en el cual sumó 326 minutos de acción en sólo 10 partidos.