diego armando medina | @dgoarmando
11 de enero de 2017 / 07:05 p.m.

Todo el plantel, cuerpo técnico y directiva del Club de Fútbol Monterrey hicieron click para posar en la foto oficial del equipo que representará a la institución a lo largo del Clausura 2017.

En punto de las 16:00 horas toda La Pandilla y sus patrocinadores fueron citados a las afueras del esplendoroso nuevo estadio en donde mostraron su mejor imagen para quedar guardados para siempre en una fotografía.

A diferencia de otros años, esta vez los jugadores posaron primero con la tercera y nueva indumentaria para después cerrar con broche de oro con el uniforme de local que cada quince días muestran ante sus aficionados.

Risas, bromas, buen ambiente en general es el que se siente en el seno albiazul. Como es costumbre Aldo De Nigris uno de los más bromistas y a pesar de no vivir su mejor momento en el equipo Walter Gargano se notó en completa normalidad junto a todos sus compañeros.

Incluso los futbolistas convivieron con aficionados que se ganaron la oportunidad de estar presentes a través de distintas dinámicas de cada uno de los patrocinadores.