SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
24 de mayo de 2016 / 10:37 a.m.

Luego de las novelas de Carlos Sánchez y Edwin Cardona, el Club Rayados por fin rompió el silencio y emitió un comunicado oficial a través de redes sociales.

En dicho escrito, el cuadro albiazul agradeció a la Selección de Colombia por darle el permiso al atacante cafetalero de permanecer esta semana para disputar la gran final.

Por otra parte, La Pandilla mantiene la esperanza de contar con el charrúa y está a la espera de una resolución final de la Federación Mexicana de Futbol, la CONMEBOL y la Asociación Uruguaya de Futbol.

Aquí el comunicado:

Hacemos del conocimiento público nuestro agradecimiento

A la Federación Colombiana de Futbol, a su Selección Nacional, al Director Técnico, José Pekerman

Por brindar su anuencia para que el Jugador, Edwin Cardona se incorpore a su respectiva selección una vez terminada nuestra participación en la Final.
Para nuestro Club este gesto es de gran valía, tomando en cuenta que el combinado colombiano se encuentra en fechas muy cercanas al inicio de la Copa América Bicentenario, en la que deseamos tenga una gran participación.

Hacemos una distinción especial a la Federación Mexicana de Futbol por su valiosas gestiones.

Reiteramos nuestra gratitud en la Vida y en la Cancha

Por otra parte, seguimos atentos a la respuesta de las autoridades con relación a contar con la anuencia para que Carlos Sánchez sea elegible para los partidos finales de esta semana de gran trascendencia para nuestro Club y permanecemos en espera del resultado de las gestiones que está realizando la Federación Mexicana de Futbol ante CONMEBOL y la Asociación Uruguaya de Futbol.

Club de Futbol Monterrey.