MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
22 de mayo de 2016 / 12:10 a.m.

Llenos de alegría, felicidad y con un positivismo porque Rayados está en la Gran Final del Clausura 2016 fue como terminaron los jugadores después del espectacular partido de Vuelta de las Semifinales donde agónicamente ganaron 4-2 (4-3 global) ante el América.

Un partido lleno de volteretas pero si el Monterrey quería pasar a la última instancia en busca del título sabían que tenían que levantarse y sobreponerse de todo, afirmaron Carlos Sánchez y José María Basanta.

"Golpe tras golpe y habría que levantarse si queríamos lograr el pase a la Final y lo pudimos conseguir, importante y la verdad que emocionado.

"Las que tuvimos pudimos convertirlas y eso nos dio un alivio, un gran rival que en sus momentos pudieron aprovechar pero creo que fuimos justos ganadores", declaró el jugador charrúa.

"Sabíamos que iba a ser duro, que nos iba a costar pero no bajamos los brazos y fuimos adelante, sabíamos del potencial que tenemos y en cualquier momento iba a explotar", agregó el capitán rayado.

El mediocampista uruguayo dejó claro que aunque metió un gol que los ayudo en la remontada, Sánchez siempre destaca el funcionamiento colectivo.

"No me quedo con el gol, me quedo con lo que hizo el grupo que nunca dejo de pelear, el objetivo era salir a ganar y se hizo", dijo el dorsal 13.

Al salir de zona mixta Mohamed salió entre lágrimas de felicidad y es que alcanzó llegar a la anhelada Final con uno de los equipos de sus amores.