JOSÉ ELGUETA | @JLELGUETA
26 de octubre de 2016 / 09:06 a.m.

Para el goleador del Monterrey, Rogelio Funes Mori, la “pandilla” es más grande que Tigres, así lo aseguró al ser consultado por las declaraciones del jugador felino, Jürgen Damm, que mencionó que su equipo era más importante.

“No creo, para mí Rayado es el más grande, eso es lo que tiene la semana antes del clásico todos opinan todos hablan pero la verdad está en la cancha ahora el sábado.”

El máximo artillero de Rayados en el Apertura con 8 anotaciones, afirmó que llegan motivados y listos para ganar el sábado. Además aseguró que le encantaría convertir nuevamente en el “volcán” Universitario

“La verdad es que llegamos muy bien, muy motivados, sabemos que es un partido muy difícil, y nosotros si queremos aspirar a liguilla tenemos que ganarlo sí o sí.”

“Muy motivado una nueva oportunidad para mí y lo único que espero es ganar, ahora me encantaría hacer otro gol, pero primero está el equipo y esperemos ganar.”

Con respecto a lo sucedido con Guido Pizarro, que subió una imagen a las redes sociales con un frase que insultaba a todos los Rayados, el ofensivo albiazul, no lo recibe de la mejor manera, pues incita a la violencia. Incluso admitió que él prefiere hablar en la cancha.

“Es una falta de respeto, él le está faltando el respeto a nuestro club y a nuestra gente y está generando violencia, pero la verdad es que me extraña que él haya hecho eso, porque es un gran jugador y una persona inteligente.”

“En lo personal demuestro en la cancha, trato de demostrar en la cancha y me quiero superar así, hay jugadores que lo hacen de otra manera fuera de la cancha.”