redacción | @mmdeportesmx
22 de febrero de 2017 / 08:07 p.m.

Monterrey dejo atrás el triunfo holgado conseguido ante Dorados que les calificó a la siguiente fase de la Copa MX y a puesto la mira en los Xolos de Tijuana, su próximo rival en la Liga Mx.

Los Rayados hicieron su arribo a la ciudad fronteriza mentalizados en conseguir los tres puntos para seguir con la buena racha en la que se encuentran, al menos así lo dejaron saber Edgar Castillo y Hugo González quienes hablaron a su llegada.

Esperamos un partido de ida y vuelta, venimos a buscar los tres puntos y ojala sea así”, declaro el Hommie Castillo aún que sabe que será un duelo complicado, por lo que deberán de hacer un buen partido; “saber que venimos a una plaza que siempre va hacer difícil y saber que el viernes tenemos que dar un buen partido y seguir con la racha”.

Por su parte, Hugo González declaró que se encuentra ilusionado por el buen momento que vive el equipo y que los posiciona en la parte alta de la tabla del Clausura 2017, aunque expresó que era algo que habían trabajado desde antes del torneo.

Era algo que habíamos trabajado desde el principio, se están dando bien las cosas, tenemos que seguir por esa línea para mantenernos y seguir sumando para calificar lo más pronto posible.

En general es complicado jugar de visita, tenemos que hacer un gran juego, es un gran rival y esperamos dar lo mejor de nosotros para sacar los tres puntos aquí de visita”, expresó González

Para concluir el joven guardameta se dijo ilusionado con la oportunidad que tiene de jugar con los Rayados, “bastante contento, bastante ilusionado, de poder sumar minutos y poder aportar dentro de la cancha con mis compañeros”.