GERARDO SUÁREZ
24 de julio de 2015 / 12:24 a. m.

La ciudad de Monterrey vivirá una semana histórica. La inauguración del estadio de Rayados y la Final de Tigres en la Copa Libertadores paralizarán al área metropolitana en una coincidencia de eventos inédita.

Del lado albiazul, lejos de existir un sentimiento de envidia por lo que disputarán los felinos, la mente se encuentra en tener una apertura memorable de la nueva casa. Eso sí, Luis Miguel Salvador, presidente de La Pandilla reconoció que el equipo ya necesita volver a los primeros planos, empezando en el torneo casero.

"Logros semejantes hemos tenido. Tres veces (ganamos) la CONCACAF, que no es fácil ganarla seguidas y tres Mundial de Clubes no es fácil irse tan seguido. Obvio, queremos volver a vivir esas cosas y hay que volver a ser Campeones en México. Tenemos siete estrellas, pero hay que buscar más. Hemos vivido momentos muy intensos, hemos vivido momentos muy fuertes en nuestra historia, pero hay que volverlos a vivir", comentó Salvador a MMDeportes.

"Nosotros estamos preocupados por lo nuestro. Falta una semana (para la inauguración), pero tenemos que estar pendientes de todos los detalles para que, el día de la inauguración, sea una gran fiesta", agregó.

¿Auguras que Tigres tendrá éxito en la Final de Libertadores?
"Ellos están en un momento diferente a nosotros, ellos se enfrentan a algo que es muy importante y seguro van a disfrutar y el 'Tuca' ha hecho un gran trabajo"

¿Buscarán volver a la Copa Libertadores?
"Creo que aquí ahorita tenemos que prepararnos para cada partido, a un gran torneo, mentalizarnos, estar entre los primeros cuatro y si ahí se nos da, va a ser bienvenida, pero ahorita no estamos pensando en la Libertadores porque no lo tenemos. Hay que pensar en lo que tenemos ahorita que es el Campeonato de Liga y el Campeonato de Copa y pelearlos y ser un equipo protagonista".