CORTESÍA MEDIOTIEMPO
9 de enero de 2018 / 05:07 p.m.

Tras su salida de Rayados e incorporación a Racing, el volante argentino, Neri Cardozo, habló en su país natal y reveló que se fue del Monterrey porque no lo trataron bien y solo querían extenderle su contrato por seis meses más.

En entrevista con el diario argentino Olé, Cardozo manifestó que él pedía un contrato más amplio a sus 31 años, pero el club regio se negó, sin tomar en cuenta los años (siete) y logros que tenía él con la institución; mientras que Racing lo firmó por dos años.

“Los dirigentes de Monterrey no querían darme el contrato que yo pedía y decidí irme. En un principio buscaban renovarme solo por seis meses; me opuse. Ya había tomado la decisión de no seguir ahí porque no me trataron de buena manera”.

“Pensar que yo llevaba mucho tiempo en ese club, con muchos títulos ganados (seis en Monterrey). No merecía ese trato. Ahí fue que le pedí a mi representante que me buscara otro equipo. Podría haber seguido en México o ir a San Lorenzo, pero elegí a Racing”, confesó.

Ahora, Cardozo trabaja en la pretemporada con su nuevo equipo y se dice contento, ya que peleará por la Copa Libertadores; está bajo el mando de Coudet, quien quedó cautivado con su futbol cuando dirigía a Tijuana y su escuadra se enfrentó a Rayados en agosto del 2017.