JOSÉ LUIS GARZA
14 de julio de 2015 / 11:54 a.m.

El debut de Walter Gargano, quien le dio solidez al medio campo, el hat-trick del juvenil Santiago Rivera y la extensión de la racha goleadora de Rogelio Funes Mori le dieron forma al triunfo de 5-0 del Monterrey sobre Alajuelense de Costa Rica.

Antonio Mohamed volvió a hacer cambios en su once titular, esto también obedeciendo a las ausencias que tiene el equipo. De esta forma, La Pandilla inició de la siguiente manera: Juan de Dios Ibarra en la portería; Severo Meza, Hiram Mier, Stefan Medina y Édgar Castillo en la defensa; Gargano en medio campo junto con Neri Cardozo, Cándido Ramírez y Pablo Barrera; adelante Edwin Cardona y Funes Mori.

Ramírez abrió el marcador, luego de un ‘taconazo’ dentro del área de Edwin Cardona. La segunda anotación vino de Rogelio, quien sumó así su quinto tanto en la pretemporada. Posteriormente, al 38’, dejó el terreno de juego Cándido e ingresó en su lugar Santiago Rivera, quien cinco minutos después logró marcar el tercer tanto del juego.

Entre los cambios para el inicio de la parte complementaria ingresaron Luis Pérez, Efraín Juárez, Ricardo Osorio, Eduardo Zavala, así como los jóvenes Mauricio Talancón, Juan Portales y César Montes
Rivera, a su vez, demostró que andaba fino con su puntería al marcar el cuarto y quinto gol del partido para cerrar el marcador 5-0 en favor de los del Cerro de la Silla.