diego armando medina
9 de febrero de 2016 / 08:52 a.m.

El poderío del Monterrey en su cuadro ofensivo se palpa en cada partido y los números no dejan mentir, los Rayados pueden presumir tener 21 partidos consecutivos anotando, es decir, no se han quedado en cero en ninguno de esos encuentros.

La Pandilla ha fincado la mayor parte de sus triunfos en su delantera la cual no lo ha abandonado durante 21 duelos al hilo. Incluso los albiazules están a un partido de igualar su mejor racha que es de 22 encuentros marcando gol de forma consecutiva.

Han pasado exactamente 198 días de la última vez que el Monterrey se quedó con la pólvora mojada sin marcar gol a su rival. Fue el domingo 26 de julio en la cancha del estado Olímpico Universitario de los Pumas en la jornada uno del torneo anterior, cuando el cuadro de Mohamed en aquella oportunidad no pudo anotarle a los felinos.

De esa fecha en adelante los Rayados han anotado 41 goles en 21 partidos, un promedio de prácticamente dos anotaciones por encuentro demostrando el poder ofensivo con el que cuentan los del Cerro de la Silla.

El máximo rompe redes de La Pandilla en la presente racha goleadora es el “Mellizo” Rogelio Funes Mori quien ha anotado 15 de esos 41 tantos, representando un porcentaje del 36.5 por ciento de los goles albiazules.

Los integrantes del tridente Rayado han sido los siguientes jugadores que más aportan a la ofensiva con 12 tantos Edwin Cardona y siete más el colombiano Dorlan Pabon.

Carlos Sánchez ha caído con el pie derecho en el equipo y apenas en cinco partidos también ya aporta tres tantos a la racha goleadora del Monterrey.

En síntesis, Rayados actualmente es la mejor defensa del torneo, pero no solo eso es lo que puede presumir pues tal parece que es una misión imposible poder colgar un cero en tu arco cuando tu rival son los Rayados.

CIFRAS
21 Encuentros de forma consecutiva tiene el Monterrey marcando al menos un gol a sus rivales en Liga

198 Días suma La Pandilla sin quedarse en cero en el marcador

41 goles ha anotado Rayados en los últimos 21 duelos de Liga

15 Tantos de ellos son del argentino Rogelio Funes Mori