ENRIQUE CAVAZOS
19 de abril de 2015 / 04:19 p.m.

Con la victoria de Tigres sobre el Monterrey en el Universitario, La Pandilla alargó a cinco partidos al hilo dentro de Liga sin poder probar el sabor de la victoria en el Clásico Regio.

La última ocasión en que Rayados derrotó en el campeonato local a los auriazules fue en los Cuartos de Final del Clausura 2013. Ocurrió en el Tecnológico, los felinos se vieron superados por un solo gol (1-0).

Después de aquella ida de Semifinal, ambos cuadros norteños empataron 1-1 en la vuelta. Al siguiente torneo, Tigres recibió a los acérrimos rivales en casa en la quinta jornada del Apertura 2013 y vacunó 3-1 a los albiazules.

Tras la agónica eliminación en Copa en la segunda mitad del 2013, los universitarios y de La Pandilla igualaron sin goles en el Clausura 2014. En el Apertura del mismo año, los de la UANL y rayados repartieron puntos con un 2-2.

Ahora, en este Clausura 2015, Tigres no tuvo piedad de un Monterrey que parecía dar ligeros destellos de buen futbol y los goleó 3-0 para conseguir cinco partidos sin perder ante el odiado rival de la ciudad en competición de Liga.