josé elgueta | @jmelgueta
28 de marzo de 2017 / 01:54 p.m.

Monterrey pasa por un buen momento al ubicarse en el segundo lugar de la Liga, para el lateral Edgar Castillo, es vital seguir sumando unidades pues están cada vez más cerca de la calificación a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Rayados enfrentará a un necesitado América que saldrá obligado a buscar el triunfo, sin embargo, el ‘Gringo´ confía en que harán un encuentro inteligente y podrán conseguir unidades.

Estamos cerca de cerrar la clasificación para la Liguilla, pero sabemos que este partido va a ser difícil y vamos partido a partido esperemos que este sábado sea así un paso más a la calificación”.

"Es un equipo que juega bien, es el América, sabemos que necesitan puntos para acercarse a zona de clasificación, nosotros vamos a hacer un buen partido allá y a tratar de no perder".

Para seguir cumpliendo los objetivos están mentalizados en ir a buscar puntos al Estadio Azteca, inmueble en el que no consiguen un triunfo desde el Clausura 2012.

Es importante ir a sacar un buen resultado queremos acercarnos más a la calificación y ya pensar en el próximo partido que es el de la Copa, le estamos apuntando a los dos torneos, pero sabemos que va a ser un partido difícil ante el América porque ellos están necesitados de puntos, pero vamos a hacer un partido inteligente y sacar puntos allá”.

Mohamed se ha acostumbrado a mover las bandas defensivas, situación que no le extraña al ‘Homie’ pues la rotación es necesaria al apostar por los dos torneos en los que participan.

La vivo bien en otros equipos no me tocaba hacer la rotación tanto, pero te digo acá hay mucha competencia y el Turco le está apostando a los dos torneos, la tomo de la mejor manera”.