TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ

15 de abril de 2015 / 01:09 p.m.

Al señalar que no se meten con el trabajo de los árbitros, Luis Miguel Salvador coincidió con el portero Nahuel Guzmán en solicitar para el próximo sábado un silbante a la altura de los que significa el Clásico.

El presidente deportivo del Monterrey señaló que la comisión de arbitraje deberá designar un juez con la capacidad para un juego como la edición 104 del derbi regiomontano.

"Nosotros nunca somos de hablar del arbitraje, creo que ahí la comisión de arbitraje sabe lo que es este clásico no sólo para la ciudad sino lo que representa también en imagen para el futbol mexicano y no tengo la menor duda que el árbitro que venga, es un árbitro capaz", indicó Salvador.

"Que después pueda haber situaciones en el campo... es como cuando uno, un jugador se equivoca y no la mete, ¿no? pero creo que están muy conscientes de lo que es este clásico y que van a mandar o al que designen es porque lo consideran con toda la capacidad y todas las aptitudes".

En lo deportivo, Salvador admitió que el juego semifinal de la Copa MX que perdieron en Puebla fue una lección para los Rayados, luego de haber ganado a los Xolos en Tijuana.

"Preocupante fue lo de Puebla, lo de Xolos fue un momento y el equipo se recuperó...eee la lección que tuvimos en Puebla fue importante para todo el grupo entonces ese tema no creo que se vaya presentar el sábado", declaró el directivo.

"El clásico es el clásico... entonces creo que en ese sentido el equipo anímicamente va estar a la altura".