JOSÉ ELGUETA
1 de agosto de 2017 / 11:42 a.m.

Día especial para el Monterrey pues en el Barrial utilizaron por primera vez la cancha de pasto sintético. Momento justo, ya que el viernes disputarán el encuentro ante Tijuana justamente en las mismas condiciones.

Rayados estrenó la cancha pensando en no tener excusas con respecto a un terreno de juego diferente. Con esto se abre uno de los tres terrenos de juegos nuevos que tendrán en la remodelación del inmueble de entrenamiento.

La Pandilla entrenó por cerca de dos horas en el nuevo terreno, con la mira puesta en dejar atrás las críticas que lo aquejan. Nuevamente trabajó en la definición, pensando en mejorar en el aspecto individual de cara a Xolos.

Será la tercera jornada del Apertura 2017, en un terreno de juego que en el último partido disputado allá cayeron 2 - 0. Sus últimas cinco participaciones en terreno fronterizo son 2 triunfos, mismo número de derrotas y un empate.

En la era de Antonio Mohamed, los encuentros de forasteros han sido un verdadero dolor de cabeza. El último triunfo en Liga en esta categoría fue en el primer encuentro del Clausura 2017, donde derrotaron al Puebla.

Rayados busca mejorar y para eso se prepara en las mismas condiciones que tendrá en su visita a Tijuana.

SR