JUAN LARA | @JUANLARAM7
10 de noviembre de 2017 / 05:07 p.m.

La Procuraduría Federal del Consumidor a través de su Subprocurador de Verificación y Vigilancia el Licenciado Raymundo Rodríguez informó que darán su resolución a más tardar el próximo miércoles sobre la decisión del Club de Fútbol Monterrey de prohibirle la entrada a aficionados con indumentaria alusiva a Tigres en el Clásico Regio 113.

"Por instrucciones de nuestro procurador Rogelio Cerda, la subprocuraduría jurídica entrará toda la documentación y una USB con más información, presentaron información bastante amplia. Se analizará, y el martes o miércoles estaremos en posibilidad de notificar al club la resolución que determine profeco. Única y exclusivamente si puede haber violaciones o no a los derechos de los consumidores.

La instrucción que tenemos de nuestro procurador Rogelio Cerda es notificar al club a más tardar el miércoles de la próxima semana el resultado del análisis de la información que ellos presentaron", dijo.

El Club de Fútbol Monterrey presentó todas sus pruebas mediante su directivo Tonatiuh Mejía y representantes legales, dichas pruebas serán analizadas por la Profeco para dar su veredicto.

"Estuvieron hace unos momentos los directivos del Club de Fútbol Monterrey, un representante legal para dar respuesta al requerimiento que le hizo la Pofeco al club sobre este comunicado que hicieron ellos. Nos presentó una documentación muy amplia y estaremos en el análisis de la misma", señaló.

AM