DIEGO ARMANDO MEDINA
21 de enero de 2016 / 08:21 p.m.

Elegancia, diseño e innovación, la mejor forma de describir los nuevos modelos de New Era para Rayados que anoche presentaron su linea 2016 para toda su afición.

En un evento celebrado en una de las salas lounge del nuevo estadio del Monterrey, New Era Cap y Rayados presentaron los nuevos diseños de gorras para La Pandilla que a partir de hoy estarán a la venta.

"Nos sentimos muy contentos, estos son productos de primer nivel internacional, productos como estos nos ayudan en todo ambito, asociarnos con New Era es asociarnos con el lider mundial y es literalmente llevar a nuestro equipo en la cabeza", dijo Tonatiuh Mejìa, Vicepresidente administrativo del club Monterrey.

"Es un orgullo presentar esta colección, nos hemos dado cuenta lo que es trabajar con Rayados. Estamos presentando 33 modelos diferentes y conservando nueve modelos favoritos para la aficion, nos da muchisimo gusto que en esta ocasion la aficion nos llevó a hacer una coleccion basada en la historia.

"Este año tenemos cinco modelos especificos para los niños y una edición especial conmemorativa con la inauguracion del nuevo estadio del Monterrey. Somos la marca oficial de la NBA, NFL MLB, del Manchester United, el tamaño e importancia de Rayados es a la par de todas estas instituciones que mencioné. Me da mucho gusto un año despues estar presentando una coleccion que no tiene precedente", declaró, David Pérez, Director de New Era en México.

Dentro de las novedades para eta nueva colección de 33 modelos diferentes de gorras, está el que la mayor parte de los diseños se hicieron tomando como base la historia de mas de 75 años del club, ademas cinco modelos son exclusivos para los niños.

"La verdad están muy bonitas, elegantes y para todo Rayado seguro les va a gustar tanto como a mì esta nueva colección. Gracias a New Era por tomarme en cuenta, a mí me gustaron practicamente todas.

"Los invito a que las compren y las luzcan igual que todos nosotros", dijo Jesus Zavala quien junto a Edgar Castillo y Aldo De Nigris, modelaron ya las nuevas gorras de La Pandilla.

Rayados
Rayados
Gorras de Rayados
Gorras de Rayados
Gorras de Rayados
Gorras de Rayados
Gorras de Rayados
Gorras de Rayados
Gorras de Rayados
Gorras de Rayados
Gorras de Rayados
Gorras de Rayados
Gorras de Rayados
Gorras de Rayados
Gorras de Rayados
Gorras de Rayados