tomás víctor lópez
2 de abril de 2015 / 02:26 a.m.

Como en los días de verano, los Rayados tuvieron este miércoles un entrenamiento propio de las jornadas de pretemporada.

En la primera parte de la práctica, el Monterrey realizó una serie de ejercicios en la cancha de arena. Además, una serie de 'sprints' en una pequeña pendiente, todo bajo la mirada del técnico Antonio Mohamed; los trabajos fueron dirigidos por los profesores Claudio Kenny y Hernán Petti.

Jugadores como Dorlan Pabón, Yimmi Chará y Jesús Zavala realizaron la actividad con la misma intensidad que canteranos como Diego Pacheco, Mauricio Talancón y Cesar Martínez. Cabe resaltar que 'La Flecha' había trabajado por separado en días pasado por cuestiones físicas, mismo caso de Omar Arellano y Darvin Chávez.

Además de los porteros, el único ausente es el delantero Guillermo Madrigal, quien sufrió un pequeño accidente ayer martes. El equipo tiene 'libre' estos días debido a la pausa dictada por la Liga MX con motivo de la Fecha FIFA.

Se debe recordar que Rayados no tiene contemplado algún partido amistoso este fin de semana. Por ende, estos días serán de utilidad para que el técnico pueda trabajar con más calma con sus pupilos.