JOSÉ LUIS GARZA
4 de septiembre de 2015 / 04:23 p.m.

De cara al duelo contra Correcaminos de la UAT, Antonio Mohamed tuvo una petición especial para su equipo, humildad para enfrentar al rival y demostrar mayor calidad.
"Lo que tenemos que tener es humildad para poder superar al rival con nuestras armas, obligación no hay de ninguna parte, la obligación que tenemos nosotros es demostrar nuestra mayor jerarquía si es que la tenemos", expresó Mohamed quien dejó en claro cuál es el objetivo final.

"Ganar, ese es el objetivo y poder tener la posibilidad de depender de nosotros para calificar. Tenemos que ganar para poder tener la posibilidad de colarnos", señaló.

Sentirse cómodos en casa

Los últimos dos partidos en casa Monterrey no ha podido sacar el triunfo. Sendos empates ante Santos, sotanero del máximo circuito y San Luis posicionado en la parte baja de la liga de ascenso, han hecho surgir la duda sobre la falta de comodidad de Rayados en su nuevo estadio, aunque para Mohamed esto aún es un parámetro.

"Jugamos dos partidos nomás, no me imagino el día que perdamos un partido acá, no pasa nada, hasta que no tengamos 20 o 30 partidos no podemos hablar de un parámetro", el estratega quien al final reconoció "Si no estamos cómodos tenemos que sentirnos cómodos porque es nuestra casa, nos estamos acoplando como toda la gente".

Preocupa más ofensiva que zaga

En cuanto al tema de los goles en contra y descuidos defensivos Mohamed ha estado buscando soluciones y la tiene clara, Rayados debe enfocarse en la contundencia para ganar los juegos.
"Este equipo necesita convertir todas las que tiene, se ve que con un gol no nos alcanza, hay que anotar uno más para poder estar tranquilos esa es la lectura que hacemos. Debemos seguir insisten en tener opciones al frente y concretarlas", aseguró.

Incluso al ser cuestionado sobre la falta de oficio para manejar los últimos minutos de los juegos donde han caído goles que le han costado puntos, el timonel mencionó.
"El día que yo descubra la manera de hacerlo, lo vamos a hacer todos pero no hay una manera exacta de poder cerrar un partido, para mí lo mejor es hacer otro gol.
“Seguramente con el correr del tiempo el equipo va a jugar como yo quiero y va a tener la intensidad e inteligencia que pretendemos, aso es esto es cuestión de trabajo”, aseguró.

Basanta peleará por un lugar

Y si todos piensan que su historial, experiencia europea, conocimiento del futbol mexicano y perfil zurdo natural le darán ventajas a Basanta para ser titular en la zaga, el turco aclara que no será así.

"Va a competir por un lugar con los demás, la semana que entra ya tendré de vuelta a Hiram, Osorio también va a estar recuperado, el que este bien va a jugar nadie tiene el puesto seguro.
"Estábamos completos pero al ofrecerme un jugador de la jerarquía de Basanta bienvenido, siempre te da un salto de calidad, esperemos que se adapte pronto y compita", sentenció.

Frases:

“Este equipo necesita convertir todas las que tiene, un gol no nos alcanza, hay que anotar uno más para poder estar tranquilos”.
“Ganar mañana ese es el objetivo y poder tener la posibilidad de depender de nosotros para calificar”

"Lo que queremos nosotros es sentirnos que esta sea nuestra casa y que sea invencible".
“Un jugador de la jerarquía de Basanta bienvenido, siempre te da un salto de calidad”

Dato

Mohamed en Rayados Torneo de Liga
JJ 17
JG 9
JE 3
JP 5
GF 34
GC 18
PTS:


21
13

10
18



Cifras:

0
Las derrotas de Rayados en su nuevo estadio.

1
Los triunfos oficiales de rayados en su nueva casa

2
Los partidos que han terminado empatados ante su afición (1-1 vs Santos J6 Y 1-1 vs San Luis en Copa)

3
Los juegos oficiales de Rayados en el nuevo estadio.

4
Los goles recibidos en casa

5
Los goles que ha marcado