JOSÉ ELGUETA | @ELCHILENORG
24 de noviembre de 2017 / 08:48 p.m.

El Monterrey sigue trabajando con la idea clara de conseguir el título del Apertura 2017. El medio día de este jueves llegaron de Guadalajara tras el triunfo ante Atlas y por la tarde entrenaron en el Barrial con la mira puesta en la vuelta de los Cuartos de Final.

La Pandilla realizó trabajo regenerativo en la cancha 1 del inmueble de entrenamiento. Tras la práctica en el terreno de juego estuvieron en el gimnasio y recibieron terapia para saber el estado físico de cada uno de los elementos del plantel.

Buenas noticias se vieron en la práctica, pues el capitán argentino del Monterrey, José María Basanta, se le vio trabajar a la par de sus compañeros. Mismo caso para su compatriota Neri Cardozo, que estuvo presente en los ejercicios que realizaron.

En el caso del colombiano Stefan Medina, que salió con molestias en el abductor de la pierna derecha en el partido de ida. Será hasta la mañana de este sábado cuando se confirme si podrán contar con el lateral en el duelo de vuelta.

Tal y como lo acostumbra Antonio Mohamed un día antes del encuentro realizará interescuadras para alinear al conjunto que verá acción ante los rojinegros. Ahí se conocerá si el cafetalero Stefan Medina disputaría el encuentro, aunque todo parece indicar que no lo arriesgarán.

Rayados saldrá el domingo al Coloso de Acero en busca de avanzar a la semifinal del torneo. En el inmueble de Guadalupe no conoce descalabros y buscará mantener esa tónica para continuar por el camino al título.

AM