JUAN LARA - @JUANCHOL7
10 de septiembre de 2015 / 02:58 p.m.

Cruz Azul atraviesa por una crisis futbolística, pues suma cuatro derrotas al hilo y ha recibido 11 goles; es por eso que las críticas sobre el entrenador, Sergio Bueno, no han cesado y si pierde ante Rayados probablemente será removido de su cargo.

Además de los malos resultados, la ‘Maquina’ no llegará completa a tierras regias, ya que tienen cuatro bajas y todas ellas en el sector defensivo.

Para el partido contra Rayados, el cuadro cementero no contará con Francisco Javier Rodríguez, Marc Crosas, Julio César Domínguez y Emanuel Loeschbor; todos ellos habían sido titulares para el entrenador.

Ante el América, Sergio Bueno colocó de defensas centrales a Fausto Pinto y Francisco Rodríguez; sin embargo, el ‘Maza’ se lesionó el menisco de la rodilla derecha en el entrenamiento de la Selección y no jugará contra la ‘Pandilla’. El argentino naturalizado, Loeschbor, se perfilaba para ser el suplente del mundialista mexicano, pero se fracturó el dedo del pie derecho.

El ‘Cata’ Domínguez se resintió de una molestia muscular hace 15 días, se perdió el ‘Clásico Joven’ y el propio futbolista afirmó que es complicado que esté ante Rayados. El español, Marc Crosas, sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha y será baja por seis meses.

En su visita a Monterrey, Sergio Bueno tendrá que habilitar como centrales a Rogelio Chávez y Fausto Pinto para que acompañen al novato Juan Carlos García Sancho. Por si fuera poco, la defensa de la ‘Maquina’ ha permitido 11 goles en los más recientes cuatro encuentros y en su última visita recibió tres anotaciones de Dorlan Pabon.

Lesionados de Cruz Azul

Marc Crosas
Juan Carlos Domínguez
Francisco Javier Rodríguez
Emanuel Loeschbor

Probable alineación
Jesús Corona
Richard Ruíz
Rogelio Chávez
Juan Carlos García Sancho
Fausto Pinto
Fabio Santos
Rafael Baca
Gerardo Torrado
Lucas Silva
Joao Rojas
Matías Vuoso