DIEGO MEDINA
1 de mayo de 2017 / 02:03 p.m.

El lunes 1 de mayo del 2017 quedará marcado en la historia de la institución rayada pero sobre todo para toda su afición que batió el record mundial de asistencia a un entrenamiento con casi 32 mil asistentes.

La cifra oficial fue de 31 mil 853 Rayados presentes en su nuevo estadio en el entrenamiento de este lunes que resultó una fiesta total y la comunión perfecta entre afición y equipo a una semana del arranque de la liguilla por el título del clausura 2017.

Los aficionados del Monterrey superaron su propio record que habían conseguido el pasado viernes 14 de abril en semana Santa que era de 26 mil asistentes y el encargado de dar la noticia fue el atacante Aldo De Nigris en el sonido local del estadio.

"Hoy fueron más allá de lo que se haya visto en todo el mundo. Ustedes acaban de romper el record de 31 mil 853 asistentes a un entrenamiento", dijo De Nigris entre la algarabía de la afición.

"Es increíble, me ha tocado vivir de todo y la afición siempre fiel. Siempre está y nosotros muy agradecidos.

"Ahora nos compromete a buscar ganar el campeonato, esa es la realidad. Estamos en deuda con todos, con nosotros mismos y vamos a buscarlo a como dé lugar por el bien de todos", aseguró el delantero ya en entrevista con los medios de comunicación.

Jugadores como Efraín Juárez y Jesús Molina quedaron sorprendidos y maravillados con la afición tanto que 'Efra' fue sincero en señalar que hay equipos en el mundo que ni en partidos oficiales meten tanto público a su estadio.

"Impresionante el sentimiento que te genera venir y ver 32 mil personas. Hay muchos equipos, no solo en México, en el mundo que ni en un partido oficial lo meten y nosotros en un entrenamiento.

"Es una alegría poder tener ese respaldo de la gente. Obviamente ellos nos quieren ver ganar hacer nuestro mejor esfuerzo y trabajo en la cancha y así se lo daremos", dijo Juárez.