DIEGO MEDINA - @DGOARMANDO
28 de diciembre de 2015 / 01:07 p.m.

Sufriendo más de la cuenta, pero aprovechando al máximo el entrenamiento, los Rayados del Monterrey triunfaron en su segundo partido de pretemporada rumbo al Clausura 2016 al vencer 3-2 a los Correcaminos de la UAT.

En punto de las 10:00, el Monterrey y los tamaulipecos saltaron a la cancha del nuevo estadio de los Rayados, en duelo celebrado a puerta cerrada y con el formato de cuatro tiempos de treinta minutos.

Con goles de Edwin Cardona, Santiago Rivera y Pablo Barrera, los Rayados rescataron el triunfo en duelo que sirvió para que Antonio Mohamed observara a prácticamente a toda su plantilla.

Desde el comienzo, las acciones se desarrollaron en ambas áreas y fueron los visitantes quienes abrieron el marcador al minuto 9' gracias a un remate de cabeza de Rodolfo Reyes a pase de Gael Acosta por el sector izquierdo.

La reacción Rayada no tardó en llegar después de que Dorlan Pabon tomara el balón por el centro dejándoselo a Cardona, quien entró al área, eludió al arquero y de izquierda tocó suavemente para el 1-1 ya con el arco a merced al 20’ de acción.

Nuevamente los tamaulipecos se fueron arriba gracias al tanto de Ricardo Bocanegra tras un servicio de Sergio Rosas por derecha apenas al comienzo del segundo período al 49’.

Ya en el tercer tiempo, ‘El Turco’ dio actividad a todos sus hombres con ocho cambios y al 66', Cándido Ramírez entró al área por izquierda y fue derribado por Lucas Ayala, penalti cobrado por Santiago Rivera un minuto después poniendo el 2-2 en el marcador con un disparo bien colocado a la base del poste derecho.

En el cuarto tiempo, Javier Ibarra limpió la zona por el centro y filtró a la llegada precisa de Pablo Barrera al 98', dando la vuelta al marcador con un toque preciso ante la salida del arquero y poner el definitivo 3-2 a favor albiazul.

Rayados seguirá entrenando con normalidad en la semana para el sábado sostener su último partido amistoso previo al torneo, al recibir al Santos Laguna en su nuevo estadio.